RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 3 de mayo de 2012

SNSD LANZAN NUEVO CF PARA LA MARCA KOREA YAKULT


Korea Yakult acaba de lanzar un nuevo CF con Girls Generation. En el comercial podemos ver a las chicas desfilando por la pasarela mostrando sus figuras esbeltas y largas piernas. Ellas presentan el nuevo producto dietetico “Look”.
Así también, la cuenta de Twitter de Korea Yakult también publicó varias fotos del detrás de cámaras de la filmación del CF, y como era de esperarse las fotos han creado una respuesta explosiva entre los usuarios de Twitter, recibiendo cientos de retweets para cada foto en menos de un minuto cada una. En respuesta, un representante de Korea Yakult declaró: “Fue una experiencia muy mística. Contratamos a los modelos famosos de vez en cuando, pero esta es la primera vez que experimentamos una reacción así.




1 comentario:

Anónimo dijo...

me dio un infarto...wooooooooooooooooow!...que sexy y guapa mujer es yoona...ademas que tiene una voz que me derrite solo con oirla y su mirada....oh...soy tuyo Yoona, todo tuyo.
No pense que las asiáticas eran tan sexys, al ver a Yoona quede convencido que son muy atractivas, sobre todo Yoona...que chava para mas guapa y atractiva.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...