RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 19 de mayo de 2012

S.H.E ASISTE A EVENTO DE CARIDAD COMO UN GRUPO


El grupo de chicas Taiwaneses “S.H.E” se reunieron, el trío juntos, desde octubre de hace dos años, el evento de caridad que tiene por objeto aumentar la NT $ 1 millón (USD $ 42.600), atrajo a una gran cantidad de atención de los medios y los centenares de aficionados a su lugar.
Como embajadores, el grupo firmó camisetas donados para la subasta, que reunió en NT $ 27.000 (USD 1.140 dólares). Cuando las donaciones se hicieron esperar en él, Ella Chen sugirió a donar la ropa que usaba antes el trío, con lo que en otro de NT $ 26.000 (USD $ 1099) para la caridad.
Selina, que está en el camino de la recuperación, fue visto con un traje de presión sobre sus miembros en virtud de su atuendo. El cantante que tiene lágrimas después de ver a sus fans apasionados se rió y dijo que "el calor me distrajo por el llanto". Ella también compartió, el concierto será en las obras una vez que su condición mejore.
Se rumorea que S.H.E se presentará una vez más como un grupo en los Premios Melodía de Oro de Taiwán el 23 de junio. En respuesta a las especulaciones, Ella compartió que "todavía están en conversaciones con los organizadores". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...