RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 31 de mayo de 2012

¿SE CONSIDERA SUZY COMO EL IDOL QUE MEJOR ACTÚA?




La cantante y actriz, Suzy, habló sobre la presión que le tomó el nuevo papel en el drama “Big”. El 29 de mayo, el reparto de este nuevo drama de KBS, el cual heredará el horario de “Love Rain”, atendió la conferencia de prensa en el hotel Lotte en Jamsil, Seúl.
Durante la conferencia de prensa, Suzy dijo: “Cuando pienso acerca de mostrar una nueva imagen de mi misma en ‘Big’, me siento presionada”.  Continúo: “Haciendo el papel de Jang Ma Ri, quien  tiene una personalidad imprevisible es más pesado que el papel que hice en ‘Introduction to Architecture’, porque tengo que mostrar un nuevo lado de mi misma que no fui capaz de mostrar hasta bastante después.” Pero voy a aceptar eso y trabajar, incluso, más duro para mostrar un buen desempeño”.
Cuando le preguntaron si ella se consideraba la mejor entre los ídolos, en la actuación, desde sus películas y dramas. Ella contestó: “No del todo. “En absoluto. Sigo teniendo un largo camino por recorrer. Creo que tengo que trabajar más duro para lograr eso”.
Mientras tanto, “Big”, con Gong Yoo y Lee Min Jung como personajes principales, está programada para comenzar el 4 de junio en KBS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...