RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 3 de mayo de 2012

MINHO DE SHINEE ELIGE A EUNHYUK DE SUPER JUNIOR COMO EL MÁS TACAÑO


Minho de SHINee eligió a Eunhyuk de Super Junior como el compañero de sello, que nunca compra comida.
En el Showcase de  'I AM' celebrado en Seúl el 30 de abril, a Minho hyung se le pidió decir quién era el más tacaño con su dinero.
Minho respondió: "En el caso de mi Super Junior y TVXQ personas de edad avanzada, hay hyungs con los que estoy cerca y con hyungs que soy menos cercano con ellos. Pero siempre hay  hyungs que nunca me compran la comida, a pesar de que estamos muy cerca".
Cuando se le preguntó, a quien se estaba refiriendo, Minho continuó: "Bueno, él está sentado en la primera fila, y su peinado se destaca entre el resto. Él también lleva algo en su rostro, y el tipo se parece a un mono".
En ese momento, todo el mundo pensó que era Eunhyuk, y Minho continuó diciendo, "Yo soy más joven así que por supuesto que primero podría pedirle que me compre la cena, pero como hyung, él nunca ha hecho una oferta".
Eunhyuk  a continuación, se defendió diciendo, "Tu sabes, yo soy tu hyung, pero hay gente que compra comida para la gente que realmente quiere comprar comida. Minho es más alto que yo, y parece que come mejor que yo. Come bien sin que yo tenga que comprarle nada", lo que provocó que todos se echaran a reír.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Papacito!! lo besaría de pies a cabeza y no me importa si es un vil tacaño! yo le compraría todo lo que él me pidiera!! esa belleza no se compra con nada!

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...