RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 1 de mayo de 2012

KYUHYUN DE SUPER JUNIOR, UNA VEZ COMPRO INVOLUNTARIAMENTE COMIDA PARA CHANGMIN DE TVXQ


El escaparate de la película de SM Entertainment, "I AM "se llevó a cabo en el CGV en Yeongdeungpo el 30 de abril, y artistas como Kang Ta , Yunho y Changmin de TVXQ, Yesung , Sungmin , Eunhyuk , Donghae , Ryeowook , Kyuhyun de  Super Junior,  Taeyeon, Jessica, Tiffany, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, de SNSD,  Jonghyun, Onew, Minho, Key, Taemin de SHINee, Luna, Amber, Sulli y  Krystal de F(x) estaban presentes.
Durante la esquina del evento "Yo puedo decir esto ahora", Kyuhyun de Super Junior mantuvo su silencio hasta que de repente agarró el micrófono y dijo: "Tengo algo que decirle a Changmin".
"Changmin dijo que quería comer carne de barbacoa coreana una vez, así que nos fuimos a un lugar bastante caro", comenzó. "Él me dijo que iba a pagar, así que yo estaba comiendo con comodidad, pero de repente entró en pánico durante la comida y me dijo que no traía su cartera con él".
"Fuera de las opciones,  finalmente le dije que yo iba a pagar la comida y lo que dijo después, fue el punto culminante de la noche", continuó. "Tan pronto como le dije que iba a pagar, de inmediato me preguntó si podía pedir dos porciones más de carne de res, y luego ordenó fideos fríos y bibimbap sashimi y se comió todo eso  solo", causando que todos estallen en risas.
Changmin trató de explicarlo diciendo: "Le pregunté si quería  reunirse conmigo ese día porque tenía algunas inquietudes de las que quería hablar con él, y yo realmente quería pagar la comida. No estaba mintiendo, yo realmente no tenía mi billetera".
Kyuhyun que en silencio escuchó la explicación de Changmin luego comentó: "Ni siquiera hablo conmigo sobre cualquier cosa, lo único que hizo fue comer", causando que todos continúen riendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...