RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 14 de mayo de 2012

JYP ENTERTAINMENT HACE UNA DECLARACIÓN OFICIAL PARA LOS PLANES DE COREA, JAPÓN Y ESTADOS UNIDOS EN 2012 DE LAS CHICAS DE WONDER GIRLS


Con la reciente noticia de las chicas de Wonder Girls y su regreso a Corea en junio junto con su debut en Japón en julio, los aficionados tenían curiosidad por saber cuáles son sus planes para Estados Unidos. Bueno, JYP Entertainment ha hecho una declaración oficial en la página web oficial de Wonder Girls, “wondergirlsworld”.
Puedes leer la declaración abajo:
Queridos fans de Wonder Girls,
Hoy queremos hacer frente a los detalles sobre las actividades de las Wonder Girls en 2012.
En primer lugar, nos gustaría hacer hincapié en que la entrada al mercado de la música japonesa es una etapa más de Wonder Girls ya adquiridos en Estados Unidos, China y otras regiones en todo el mundo como su fase de ejecución.
Después de que Wonder Girls hayan recibido numerosas consultas de Japón y la observación de su anuncio y el floreciente negocio de su música incluso sin su presentación oficial, los miembros han expresado su intención de entrar en el mercado japonés. Por lo tanto, lo hemos estado planeando en consecuencia.
Al igual que en el proceso de selección para la música de fondo de,  'Mashu Puff Ko', hemos solicitado que la discográfica japonesa escuche los álbumes liberados de Wonder Girls, incluyendo los últimos singles, antes de llegar a una conclusión. Con el fin de acomodar su interés mutuo en 'Nobody', decidimos seguir adelante con 'Nobody' como el título de la canción para su primer álbum Japonés.
A continuación, nos gustaría también hacer frente al horario nacional (Corea), de Wonder Girls.
El Álbum nuevo de Wonder Girls  en Corea está programado para ser lanzado a principios de junio. Tenemos una línea de actuaciones cautivantes, para cumplir con las expectativas de nuestros fans nacionales.
El último anuncio está en lo que respecta a los planes para las actividades de Estados Unidos.
Después de que la película de TV  The Wonder Girls haya sido transmitida a través TeenNick, hemos estado recibiendo propuestas de las empresas de radiodifusión más importantes de Estados Unidos.
Por lo tanto, estamos en el centro de arbitraje para las propuestas que hemos recibido.
A partir de ahora, nuestro objetivo es empezar a implementar las actividades de los Estados Unidos tan pronto como los planes para el proyecto relacionado con la televisión estén finalizados. Tenemos la intención de utilizar este proyecto como una herramienta de marketing para el lanzamiento del nuevo álbum.
Por último, nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su atención y amor continuo y el apoyo a Wonder Girls. Gracias.
Las chicas están en todo el mundo y parece que tiene grandes planes alineados para realizar sus actividades en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...