RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 4 de mayo de 2012

JUNSU DE JYJ CONCLUYE CON ÉXITO SU MUSICAL, 'ELIZABETH'


Junsu de JYJ ha completado con éxito su musical, ' Elizabeth ', en medio de ovaciones y lágrimas.
Interpretando el personaje de "Muerte", Junsu realizo un total de 32 veces para el musical.
Compositor Sylvester Levay de 'Elizabeth', comentó: "La capacidad de Kim Junsu para liderar cada escena era increíble, y su interpretación de su personaje era nada menos que encantador. Es un actor que sabe lo que es la perfección en medio del escenario. "
El director musical Kim Moon Jung añadió, "me sorprendió el nivel de detalle que puso en sus movimientos. Es un prodigio de los musicales. "
Para la realización final de la obra musical el 2 de mayo, Junsu realizo un total de 160 minutos, cautivando a la audiencia con su carisma. Su capacidad para expresar con exactitud la felicidad, la tristeza y la ira sacó una ovación de pie de los 1.700 miembros de la audiencia.
Tras la finalización de su actuación, Junsu expresó, "creo que fue suerte que me ofrecieran 'Elizabeth'. Es un honor personal para mí haber creado una obra tan sorprendente como ésta, con las principales estrellas de nuestro país, y he aprendido mucho de la experiencia. Me gustaría agradecer a nuestros miembros del público que llenaban los asientos desde el primer día hasta el último”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...