RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 29 de mayo de 2012

JUNG YONG HWA Y SUZY ELEGIDOS COMO “REY Y REINA”


Elegir al ídolo como rey y reina ¿Por quién votar como un rey y una reina? El 30 de mayo en el episodio de la MBC "Idol Semanal' darán a conocer la lista Top 5 de las elecciones sobre " Rey y Reina de los Festivales Universitarios. Con el fin de concluir mayo, el mes del festival, A Pink, Miss A, 4 Minute, SISTAR, B1A4, y U-Kiss participaron en la encuesta.
Es más interesante que la clasificación mostró su popularidad ya que no sólo es reconocido como Rey y la Reina de los festivales de la universidad, sino también queda demostrado que son admirados por otros ídolos. En primer lugar, los ídolos escogieron a Jung Yong Hwa miembro de CNBLUE superando a todos, él será el rey en la universidad ya que logró el apoyo explosivo de los ídolos femeninos. Gayoon de 4Minute y Dasom de SISTAR votaron a favor de Jung Yong Hwa como Rey de los Festivales Universitarios a causa de su aspecto atractivo, su capacidad vocal y una consideración cuidadosa que tiene hacia las niñas.
Por otro lado, ídolos masculinos apoyaron apasionadamente a Suzy. Suzy, que se ha convertido en un icono del amor, gracias a su aparición en la película ‘Introduction to Architecture’, demostró que ella actualmente es "Una Chica". El Top 5 de la lista del Rey y la Reina elegida por los ídolos saldrá al aire por la MBC 'Idol semanal "a las 6 pm el 30 de mayo.
Fuente: Naver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...