RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 30 de mayo de 2012

JANG GEUN SUK LANZARÁ SU PRIMER ÁLBUM EN JAPÓN


El actor Jang Geun Suk lanzará su primer álbum de larga duración “Just Crazy” en Japón el 30 de mayo. El álbum ya ha registrado 130.000 unidades vendidas a través de pre-orden, y ha tomado el 1er lugar en las ventas online de Japón.
Una pista titulada "200 millas", del álbum ha sido elegido como tema de apertura en una animación japonés famoso llamado 'Fairy Tail', así, demostrando una vez más la popularidad de "Jang Geun Suk" en Japón. La canción del título del álbum es "Crazy Crazy Crazy".
Su canción "Let me cry", que fue lanzado en abril pasado y fue número uno en las listas de Oricón, la canción "Bye Bye Bye", que fue utilizado como canción comercial de Seúl Makguli, y "Rain" todo va a ser incluidos en el nuevo álbum.
'Una locura' también incluirá "In My Dream", que escribió mientras realiza una gira por Japón y los conciertos celebrados el año pasado, entre ellos uno en el Tokyo Dome. Su primer álbum incluirá 11 canciones en total, y por primera vez, tres versiones se dará a conocer: una versión restringida, una versión sin restricciones, y una versión del club de fans.
Gira de '2012 Jang Geun Suk Asia Tour - El Cri Show 2', comienza en julio. Él tendrá un concierto en Seúl, gira de cuatro ciudades de Japón (Yokohama, Osaka, Nagoya, Hokaido), y luego pasar a Shanghai, Taiwán, Tailandia, así como otros cuatro países del sudeste asiático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...