RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 11 de mayo de 2012

¡GOOGLE ABRE AL PÚBLICO EL CONCIERTO DEL K-POP EN VIVO A TODO EL MUNDO! Y OFRECE ENTRADAS GRATIS! COMO GANAR LAS ENTRADAS!


Google tendrá un concierto abierto al  público en el que acturán: Girls' Generation, TVXQ, Super Junior, Kara, SISTAR, B2ST, MBLAQ, y  Wonder Girls.
El concierto con los más grandes del k-popstars para google será abierto al públo. El 21 de mayo los amantens del K-pop podrán disfrutar del vento.
El evernto que originalmente estaba  destinado para los empreados de google se ha abierto al público. Se realizará  el 21 de mayo a las 19:00 PDT en el Shoreline Amphitheatre en California.
Además la empresa se ha asociado con MBC para que los fans del mundo entero puedan ver el evento a través de este canal, así como de YouTube google.
Uno de organidozadores del evento declaró: "Después de este evento, esperamos que ver una mayor demanda de conciertos del k-pop en el extranjero".
Powerhouse House ha anunciado que las entradas para MBC 'Korean Music Wave en Google' estarán disponibles de forma gratuita a partir  de las 19:00 horas PDT del 12 de mayo en official website.
Fuente: spanish kpopstarz

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...