RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 29 de mayo de 2012

FOTOS DE LA INFANCIA DE YOONA HAN SIDO VISTAS EN "LOVE RAIN"


Fotos reales de la infancia de Yoona aparecieron en el drama de la KBS 2TV, "Love rain", en el episodio emitido el 28 de mayo.
En este episodio, Kim YoonHee (interpretada por Lee MiSook), antes de su cirugía de los ojos, hojeaba un álbum de fotos con imágenes de su hija Jung HaNa (interpretada por Yoona) cuando todavía era una niña.
Con mucho temor de perder la vista por la cirugía, Kim YoonHee que estaba mirando las fotos de su hija, dijo: "Voy a grabar todo esto en mi mente. Pienso que estaré perdiéndome de mucho". Durante esta triste escena las imágenes en el álbum de fotos llamaron la atención de los espectadores. Estas fotos de "la pequeña Jung HaNa" eran en realidad fotos de Yoona, cuando todavía era una niña.
Las fotos sirvieron como prueba de que Yoona es de hecho una "Motaeminyeo", que literalmente significa que ella es una belleza desde que se encontraba aun en el vientre de su madre.
Por otra parte, el último episodio (episodio 20) del drama "Love rain" de KBS 2TV, será transmitido el 29 de mayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xd..ella sigue igual de hermosa, realmente ella es 100% belleza natural, no cabe duda alguna.
y luce igual de preciosa.

Anónimo dijo...

me gusto este drama es muy bueno...me lo recomendaron y ahora no puedo dejar de replay replay replay...esta genial..y desde luego Yoona es la costar mas hermosa y talentosa. la mejor actriz.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...