RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 29 de mayo de 2012

BOA REVELA LA RAZÓN POR LA QUE NO FUE A LA UNIVERSIDAD


Como invitada en el próximo episodio de “Win Win”, BoA estará revelando las historias detrás de su éxito como una estrella Hallyu, así como sus esperanzas y sueños.
Una historia que fue puesto de manifiesto sobre sus días de escuela y su vida como estudiante. De inmediato recibió atención por parte de los MCs.
Ella dijo: “Cuando comencé mis promociones en Japón durante mis días de escuela, no pude asistir a la escuela a menudo, por lo tanto solo terminé la escuela.
Ella reveló sus pensamientos honestos y su deseo de asistir a la escuela como una estudiante normal, continuó, “Pensé en ir a la universidad, pero me di cuenta que con mi carrera como cantante, sólo podía ser una estudiante fantasma”.
“No se puede tener todo. En lugar de la escuela, he ganado experiencias de la vida mediante la promoción de la danza como una cantante. Estoy agradecida de que soy capaz de recibir amor de la gente”, concluyó, tocando los corazones de los MCs.
La historia completa de BoA será emitida en la próxima transmisión de “Win Win” el 29 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...