RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 14 de abril de 2012

YOONA SE TOMA FOTOS CON LOS MIEMBROS DE EXO


El 14 de abril, las fotos de Yoona con  los miembros del nuevo grupo EXO-K y EXO-M se dieron a conocer en un sitio de comunidad en línea. Las fotos se adjuntan a un post titulado “Yoona y EXO”.
En las fotos reveladas, Yoona, Kai de EXO-K y SeHoon, así como Luhan EXO-M pusieron de manifiesto varias de las poses, ya que tenía estas fotos tomadas lindo. Con su estilo de retro explosión y pelo largo y liso, Yoona parecía una muñeca Barbie.
Los internautas que vieron las fotos, comentaron: “Los miembros de EXO se ven tan bonitos como Yoona”, “Ahora, Yoona está cuidando a sus jóvenes”, “el amor de Yoona para sus jóvenes”, etc.
Fuente: Dkpopnews

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoona es una barbie....woow..ella luce de la misma edad que kai de EXO...se ven muy lindos juntos.
me gusto estas fotos..........El cuerpo fino y el rostro de angel de Yoona , realmente llama mucho la atención...ella realmente es muy hermosa.
Ahora la estoy viendo en love Rain por que amo a mi sukkie...pero he notado que Yoona es una buena actriz y también es una hermosa modelo, ademas que baila espléndidamente bien y puede cantar muy bien (ejemplo: 4minute de Yoona)...y es tan sencilla y amable como mi sukkie.
adoro estas fotos!..son tan cutes!...gracias.!
amo este nuevo grupo exo-k.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...