RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 30 de abril de 2012

Trailer Para Kueki Ressha

El 27 de abril, el sitio web oficial para la próxima acción en vivo de la adaptación de la premiada novela de Nishimura Kenta "Kueki Ressha", reveló un trailer completo.

"Kueki Ressha" está protagonizada por el muy aclamado actor Mirai Moriyama, y el ambicioso joven actor Kengo Kora, mientras Maeda Atsuko AKB48 asume el papel de la heroina que no aparecen en la novela. Nobuhiro Yamashita ("Mi página de Atrás")dirigió la adaptación de acción real.

La historia está ambientada en 1986 y describe la vida de 'Kitamachi Kanta "el graduado de secundaria (Moriyama) que no tiene dinero, amigos, ni novia. Él se gana la vida como jornalero y un día se encuentra con el estudiante de la escuela profesional "Kusakabe Shoji '(Kora). De hecho empiezan a desarrollar y mantener una gran amistad. Con la ayuda de Kusakabe, Kitamachi también se las arregla para ser amigo de 'Sakurai Yasuko (Maeda), un empleado en una tienda por segundo libro con la quese ha enamorado a primera vista.

Sin embargo, cuanto más pasa el tiempo con Kusakabe, más su amistad empieza a resquebrajarse debido a los celos delirantes Kitamachi hacia su amigo. Por otra parte, no es capaz de mantener su distancia hacia Sakurai, que inicialmente conduce a un rechazo. Todas esas experiencias con el tiempo le ayudan a madurar, finalmente, como una persona.

El trailer cuenta con varias escenas que la curiosidad chispa, como Moriyama, Kora, y Maeda se divierten en el mar en tan sólo su ropa interior; Moriyama lamiendo la mano de Maeda, y una escena de beso entre los dos en medio de un aguacero.

"Kueki Ressha" se inaugurará en los cines de todo el país el 14 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...