RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 26 de abril de 2012

SUPER JUNIOR MODELARÁ PARA LG ELECTRONICS


Super Junior fue seleccionado para ser el modelo asiático para la nueva línea de LG Electronics de los smartphones “L-Style”. Con el fin de conmemorar el lanzamiento de la nueva serie de LG Electronics creará un evento en Facebook llamado “LG Optimus Super Concert”, donde Super Junior actuará. Este evento se iniciará esta semana, comenzará en Indonesia y continuará durante seis semanas. Su enfoque principal es el sudeste asiático y con el tiempo incluirá países tales como Taiwán, Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia y Hong Kong.
Cada país tendrá un “LG Mobile Facebook”, donde el botón “Like” o “Me gusta” tiene que ser presionado  para ser parte del evento. A través de la página del evento, los participantes pueden imaginar que están teniendo una conversación telefónica con Super Junior. Además, las personas pueden sentirse como si estuvieran en su propio concierto personal de Super Junior.
LG Electronics escogerá 2.100 personas de los que participaron en el evento y se les dará CDs de Super Junior, el vídeo de “Mr. Simple” y escenas detrás de cámaras.

Fuente : Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...