RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 10 de abril de 2012

ROOFTOP PRINCE TODO UN ÉXITO!!!!

El día miércoles 21 de marzo, empezó "ROOFTOP PRINCE", el nuevo drama interpretado por Yoochun de JYJ, este drama actualmente se a convertido en uno de los preferido por la audiencia ya que el toque de humor acompañada de una buena trama y la esplendida actuación de los personajes a hecho que este dama obtenga un buen puntaje en el rainting , ya que Rooftop Prince obtuvo un 9.8% y un 10.5% de rating en su primer y segundo episodio respectivamente, y tiene como principal competidor a "The King 2 Hearts", que vienia manteniéndose con una media de 16%,  y según algunas noticia la semana pasada en la cual se emitió el capitulo 5 y 6, Rooftop Prince consiguió superar el rainting de The King 2 Hearts :) eso demuestra que cada vez la trama atrae la atención de la audiencia^^

 ROOFTOP PRINCE 
  
  • Título original: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
  • Título inglés: Rooftop Prince / Attic Prince
  • Titulo español: Príncipe de la azotea
  • Género: Comedia - Romance - Histórico - Fantasía
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 21 de Marzo al 24 de Mayo de 2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 20

Sinopsis:
Tae-Mun regresa solo a Corea, alegando que su primo y futuro heredero de la empresa, Tae-Yong, había desaparecido. Dos años después, cuatro hombres vestidos con ropas de la época Joseon., aparecen en la casa de Bak-Ha. Sin tener a donde ir, los cuatro hombres deciden seguir a Bak-Ha. Uno de ellos afirma que él es el príncipe heredero de Joseon.

 Un día Lee Gak (príncipe heredero) ve a la hermanastra de Bak-Ha, Se-Na, que es la viva imagen de su difunta princesa. Está convencido de que las dos son, de hecho, la misma persona. 

Por otra parte, la Presidenta Yeo Gil Nam  cree que Lee Gak, que se es exactamente igual que su nieto, quien desapareció en Nueva York, ha vuelto. El príncipe se da cuenta que ha viajado en el tiempo 300 años hasta el 2012, a Seúl, para buscar la verdad detrás de la misteriosa muerte de su amada esposa, la princesa heredera.
Con el fin de acercarse a Se-Na, quien también es asistente personal de Presidenta Yeo Gil Nam, Lee Gak pretende que él es Tae-Yong.

Mientras tanto, Tae-mun, quién ha creído que su primo ha muerto en Nueva York, se siente amenazado cuando escucha la noticia de que Tae-Yong ha empezado a trabajar en la empresa. Por otro lado, Bak-Ha se sorprende y queda un poco triste al escuchar la noticia de que su extraño, pero vulnerables nuevo amigo que se hace llamar el príncipe heredero es, de hecho, el nieto de un CEO.

^^ La trama es interesante pero lo que más me llamo la atención es la destreza en la actuación de príncipe, y es que Yoochun desde el primer capitulo a tenido éxito en ganarse la audiencia con el tipo de encanto que se exhibe en “Rooftop Prince”

En uno de los episodios de “Rooftop Prince”, se muestra al príncipe heredero Lee Gak en el pasado mostrando un encanto diferente, mientras seguía a Han Ji Min.

 El episodio causo risa cuando Yoochun, en lugar de su traje habitual, un buzo rojo, se decidió usar una chaqueta jean con pantalones vaqueros, parecía satisfecho con su atuendo. Sobre todo, cuando Do Chisan le trajo un par de botas indicando que se encontró los zapatos de los reyes y Yoochun asintiendo indicaba que la elección del vasallo era la correcta.


Sin duda, este tipo de comportamiento extraño de emociones en un personaje, nunca se habían visto antes. Este tipo de personaje es realista sin embargo, y ha sido bien recibido a través de las excelentes habilidades de actuación de Yoochun.

El director del drama de SBS declaró:
 "Park Yoochun ha demostrado sus habilidades excepcionales."

Yoochun estaba en duda si podría llevar a cabo un personaje cómico después de interpretar papeles importantes en “Sungkyunkwan Scandal” y “Miss Ripley”. Sin embargo, cada episodio que pasa, Yoochun está recibiendo elogios por sus actuaciones realistas.

El miércoles 4 y jueves 5 se emitió el capitulo 5 y 6 de "Rooftop Prince" y en el se observo el nuevo corte de cabello del príncipe y de los vasallos. El equipo de producción del drama afirmo que, "Se espera que él corte de pelo cree una imagen más sofisticada". Y creo que se logro lo planeado ya que los 4 se ven aun mas lindos *.*.


Y ustedes ya quedaron enganchadas por "ROOFTOP PRINCE"??? 
Bueno, yo,  y espero con ansias la emisión de cada capitulo ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...