RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 28 de abril de 2012

RAINIE YANG DEDICA SU PRIMER "DESNUDO" PARA VER LA ESCENA DE LUO "HEARTBEAT AMOR"


Show Luo acaba de lanzar su álbum 9, "Good Show" y su nueva película en línea mini-serie "El amor Heartbeat" a comenzado su emisión el 12 de abril. Rainie Yang, su co-estrella en Hi My Sweetheart, es la protagonista femenina en la música de la historia de amor.
La trama sigue Show y Rainie como dos extraños que terminan compartiendo una habitación de hotel durante su viaje a Australia, gracias a sus amigos una broma Mostrar decidió a jugar en él. Una mezcla de los resultados de equipaje demostración en confundir Rainie él por ser gay, y en una escena, ella se quita la toalla frente a él para poner crema en la espalda. Rainie entregó su primer tiro en la pantalla desnuda de la parte posterior de esta producción, y mencionó después que el rodaje de esa escena era aún más difícil que escenas de besos. 
Show y Rainie pasó tres semanas en Australia, filmando en tres estados del país (Victoria, Nueva Gales del Sur y Tasmania) con un presupuesto de $ 20 millones NTD ($ 677,240 USD). La mayor parte del financiamiento provino de Turismo de Australia, que eligió Show y Rainie para filmar la serie de películas mini promoción del turismo de Australia en el mercado chino. Ellos fueron elegidos por su popularidad individual, así como de la increíble química que mostraron en la pantalla en Hi My Sweetheart, por lo que el favorito de los fans. La chispa que muestran en pantalla cuando se trabaja en conjunto se encendió de nuevo cuando filmaba una escena de cama, en el que a su rizar el cabello y la ropa y hacer muecas a la cámara, en busca de un efecto cómico, en lugar de las escenas de cama románticas convencionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...