RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 27 de abril de 2012

PLEDIS DEBUTARÁ A UN GRUPO DE 17 MIEMBROS CON UNA EDAD MEDIA DE 17 AÑOS


Según diversas informaciones, Pledis Entertainment se encuentra trabajando con un nuevo grupo de chicos de 17 miembros, que tendría una edad media de 17 años. El nuevo grupo, llamado por ahora “Seventeen”, se convertirá en el grupo de ídolos con mayor número de miembros en la historia del K-Pop (Super Junior, con 13 miembros, sería el segundo mayor).
 Según Star News, la estrategia global de “Seventeen” es dividir el grupo en tres unidades y promocionar en Corea, Japón, y China de manera simultánea. Para llegar al mercado chino, también planean incluir a varios miembros chinos en el grupo.
“Hemos trabajado en este grupo durante mucho tiempo para tener un equipo que pueda promocionar en Corea, China, y Japón. Creando un grupo que esté especializado en los tres países, tendremos un equipo que pueda divulgar el Hallyu por todo el mundo. Estamos entrenando con el objetivo de debutar a final de año”, comentó Pledis Entertainment a Star News.
Se añade este nuevo grupo con el objetivo de crear un nuevo género llamado “Asian Pop”. Basado en los sonidos del K-Pop, “Seventeen” planea cegar a los tres países con diferentes estilos musicales y encontrar un color unificado.
Fuente: Soompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...