RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 26 de abril de 2012

BAEK JI YOUNG HARÁ SU COMEBACK EN MAYO CON UN TRACK BAILABLE


La reina de las baladas Baek Ji Young, finalmente hará su reaparición, pero esta vez, con una pista bailable.
WS Entertainment anunció que el mini-álbum sería lanzado en mayo y el título de la canción sería una pista de baile. Se declaró: "Esta será la primera vez que lanzará un álbum de baile desde “EGO”, que incluía “MY Ear's Candy” en el 2009. Desde entonces Baek Ji Young ha hecho muchas baladas, OST de dramas y sus discos son compatibles con las canciones de baladas también. Este nuevo álbum es la oportunidad de mostrar algo diferente así que nuestras expectativas son altas.
Antes de ser bautizado como la reina de las baladas, Baek Ji Young fue conocida por su voz potente y habilidades de baile en los años 90. WS Entertainment también declaró: “No podemos revelar el concepto del álbum. Pero podemos decir que Baek Ji Young ha estado trabajando duro para hacer que cada canción en el álbum sea perfecta. Será un concepto diferente muy diferente”.
En noticias relacionadas, Baek Ji Young también ha estado trabajando como entrenadora de los concursantes de "VOICE KOREA", mientras ella trabajaba en su nuevo álbum.
Fuentes: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...