RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Puedes adivinar el título de álbum de regreso de CNBLUE?



El 8 de marzo, CNBLUE anunció su regreso con un teaser en su página web oficial ! CNBLUE bromas a sus fans con un enfoque más interactivo en el que anuncia su título del nuevo álbum.

En su página web, los visitantes se les preguntó: "¿Sabes qué es título del nuevo álbum de CNBLUE," debajo de ella, un cubo giratorio de seis caras con una letra en cada lado se pone. 
Los aficionados tienen a la figura personal con el título del álbum reordenando las letras sobre el cubo para subir con el título correcto. Una vez que lo hacen, pueden enviar sus respuestas a las FNC. 
Los primeros 5 participantes con el nombre del título correcto tendrá la oportunidad de tomar fotos con los chicos de CNBLUE y recibir sus autógrafos. 
Se ha revelado que CNBlue ya ha completado la grabación las pistas, así como el vídeo de la música. Recientemente, CNBLUE éxito concluyó su gira por Japón en todo el país y está ocupado preparándose para el concierto en Los Ángeles este viernes, 9 de marzo, con el FT Island.

CNBLUE hará su reaparición en algún momento este mes de marzo. Manténgase en sintonía con Soompi para más actualizaciones!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...