RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los ratings de “Love Rain” de YoonA de Girls’ Generation siguen cayendo


A pesar de las grandes esperanzas tanto de los productores como de los fans, el nuevo drama de KBS, “Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, no lo está haciendo muy bien con la audiencia local. El 26 de marzo, “Love Rain” se estrenó con bajo rating, con solo 5.8% (AGB Nielsen). Los ratings cayeron aun mas anoche, registrando un 5.2%.
Muchos críticos e internautas empezaron a criticar a los productores por enfocarse mas en vender la serie en el extranjero a través de los actores hallyu en lugar de crear un drama bien hecho con una trama fuerte.
Mientras tanto, el drama de MBC, “Light and Shadow”, registró su rating mas alto con 23.2%. El drama de SBS, “Fashion King” también vio un ligero incremento, logrando 9.6%.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es porque la gente vio solo los 2 primeros episodios y les pareció aburrido la historia (ahi solo debieron culpar al escritor),...en cuanto a la actuación debo decir que lo hicieron muy bien todos los actores...y sobre todo..ahora LOVE RAIN a partir del episodio 4 a mas...estuvo mas que interesante, realmente uno puede llegar a apreciar este gran trabajo....y ahora que tenemos a love rain del 2012 es mas divertido aun y aquí se muestra mas claro aun el talento actoral tanto de yoona como de jang geun suk.
ademas que la historia se pone mas interesante, versátil, interesante y con estilo propio, creo que este drama al inicio solo era para gente inteligente que podía captar desde un principio la perfección y la gran calidad que poseía este drama.

Anónimo dijo...

realmente la historia es buena...ahora "love rain a nivel internacional es uno de los dramas mas comprados y solicitados " a pesar de que ya termino de filmarse y emitirse en corea, los paises a nivel mundial siguen comprándolo...y eso se da porque es bueno el drama.
otro detalle...Yo felicito de plano al DIRECTOR YOONSUK a los dos actores principales YOONA y JANG GEUN SUK...los 3 han hecho un buen trabajo y han dado alma y sentido a la historia, cualquier otro director o actor o actriz por muy profesionales que hubiesen sido no hubiesen podido manejar bien el drama , es todo un reto poder trabajar con la historia de "love rain".....al único que si castigaría un poco seria al escritor de la historia, pues lo hizo muy suave los primeros episodios,generando aburrimiento en los televidentes, pero la actuación fue palpablemente buena, pues los personajes era de acuerdo a lo que el escritor personificaba en su historia.
solo eso.
por lo demás todo esta bien.
Ha habido dramas con actores y actrices muy reconocidos y veteranos en la actuación, pero aun así han tenido un rating de 0.1 al 2%..y no han sido tan juzgados ni condenados como lo están siendo con "love rain".
Muchos comentan que es debido a la historia y a que Jang geun suk es el actor mas odiado en corea y por los celos que sentían que yoona quien es muy amada por corea este cerca del mas odiado Jang geun suk....en cuanto a la actuacion , pues Yoona se salvo, pues los críticos de dramas la felicitaron a ella por su rápida y veloz habilidad en mejorar y a jang geun suk por su buena actuación.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...