RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 28 de marzo de 2012

CL: “YG dijo que nosotras (2NE1) somos realmente feas”


 En el “YG Family Special” de “Strong Heart” el 28 de marzo, Lee Seung Gi pregunto, “¿YG Entertainment observa la apariencia de sus miembros cuando los elige?”


 Lee Seung Gi luego llamó el nombre de Daesung y este contesto, “No me mires a mi. Mira al frente tuyo [Psy]”. Psy respondió, “Sí” y Lee Seung Gi bromeo que ellos habían descubierto que Psy es un mentiroso (Lee Seung Gi estaba bromeando que Psy no entró a YG Entertainment por su apariencia).

 
Lee Seung Gi pregunto de nuevo a Daesung, cuánta importancia YG Entertainment le daba a la apariencia al momento de escoger a sus miembros. Daesung dijo, “YG si toma en cuenta la apariencia, pero solo 3.5 de 10”.


Luego durante el programa la conversación cambio de tema hacia el presidente YG. Después de hablar sobre el estilo de dirigir que tiene YG la siguiente pregunta fue, “¿Han tenido algún tipo de reclamo sobre YG?” El tema cambio inmediatamente a la apariencia.
CL dijo, “Nosotras (2NE1) somos un grupo de chicas. Él continua diciendo que somos feas.” Lee Seung Gi estaba sorprendido y pregunto, “¿Él te dice directamente que eres fea?” CL dijo “Sí”.


 CL continuo, “YG fue una vez a una practica para un concierto. Cuando practicamos no utilizamos nada de maquillaje. Él miró de lejos la pantalla y dijo, ‘Ah… son realmente feas’ ¡En frente de todo el personal! Yo estaba un poco decepcionada”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo sabia XD

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...