RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 22 de marzo de 2012

Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation en la rueda de prensa de “Love Rain”


El 22 de marzo más de 350 fotógrafos y reporteros acudieron en masa al Hotel Lotte de Seúl para la rueda de prensa del nuevo drama  “Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation. Un representante de “Love Rain” afirmó: “Reporteros locales e internacionales han venido tres horas antes de que comenzara el evento. Creemos que esta es la mejor respuesta que haya tenido nunca una rueda de prensa”. Fans ansiosos también se las arreglaron para acudir y echar un vistazo a dos de las grandes estrellas de esta generación hallyu.
Los actores y actrices Jang Geun Suk, YoonA, Kim Shi Hoo, Lee Mi Sook, Jung Jin Young, Kim Young Kwang, Son Eun Seo, Hwang Bora, Seo In Kook, y el director Yoon Seok Ho acudieron a la rueda de prensa y expresaron su confianza y fe en que “Love Rain” se convertirá en el próximo clásico del hallyu.
Durante la rueda de prensa, además, Jang Geun Suk reveló cuál es su miembro favorita de Girls’ Generation. “Trabajando con ella de cerca, he descubierto una nueva YoonA – no sólo la YoonA cantante, sino también la YoonA actriz. Estoy aprendiendo mucho de ella. Estoy muy agradecido”. Él bromeó: “Mi miembro favorita de Girls’ Generation es… Yuri, por supuesto”, generando risas entre la multitud. YoonA añadió: “El que más me gusta es Jang Geun Suk”.
Además, Jang Geun Suk y YoonA prometieron hacer el baile shuffle en las calles de Myundong si la audiencia del drama supera la barrera del 40%.
YoonA también habló sobre su amistosa rivalidad en la pantalla con su compañera de Girls’ Generation Yuri. Cuando le preguntaron si habían hablado sobre su inevitable competición por la audiencia, YoonA explicó: “Nos dimos fuerzas la una a la otra y hablamos entre nosotras para hacer un buen trabajo”. Otro reportero siguió con otra pregunta: “¿No tienes esperanza de que ‘Love Rain’ lo haga mejor?”. YoonA continuó: “Espero que al drama de Yuri también le vaya bien”, evitando una respuesta directa. Sus respuestas fueron firmes, y enfatizó que ellas no estaban compitiendo. (Recordamos que Yuri aparece en el drama de SBS “Fashion King”, también protagonizado por Yoo Ah In, Shin Se Kyung, y Lee Jae Hoon. En la serie interpreta a Anna Choi, una protegida atractiva de un diseñador de fama internacional, que se hace un nombre en América a pesar de los estereotipos y la hostilidad hacia los extranjeros).


“Love Rain” será una historia de amor melodramática contada en 2 periodos, los años ’70 y 2012. Jang Geun Suk y YoonA interpretan a Seo In Ha y Kim Yoon Hee, dos compañeros de universidad que se enamoran en los ’70. Desafortunadamente no tienen un final feliz. En el presente, el hijo de él, Seo Joon, y la hija de ella, Hana, vuelven a revivir su historia de amor. Ella es alegre y encantadora, él un fotógrafo de espíritu libre. ¡Echa un vistazo al último teaser!
El director Yoon Seok Ho y la guionista Oh Soo Yeon, los cerebros detrás de los grandes melodramas “Winter Sonata” o “Autumn in my Heart”, han vuelto a unirse para producir “Love Rain”. Con la combinación de Jang Geun Suk, YoonA, el director Yoon Seok Ho, y el escritor Oh Soo Yeon, no resulta sorprendente que “Love Rain” se haya asegurado su emisión en Japón.
“Love Rain” se estrenará en KBS el 26 de marzo a las 21:55 KST.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el dorama pero yo creo o preciento que va a terminar mal asi que no se si seguir viendolo o no...

Zenaida dijo...

Me encanta esta novela, ya estoy en capítulos finales, es muy triste y gracioso a la vez, tiene mucho de la realidad. Me gusta mucho, le doy un 20, además que los actores y actrices son estupendos.

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...