RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 10 de enero de 2012

Una celebridad Japonesa dijo: “El K-POP sólo es una Mala Imitación de EEUU

Hace un tiempo recuerdo que una celebridad japonesa habló de que estaba ‘harto’ de series coreanas en canales japoneses, tanto fue el escándalo que desató que su compañía decidió romper el contrato con él. Recientemente, las palabras de la celebridad japonesa Matsuko Deluxe sobre el K-Pop en un programa de televisión, ha causado un gran revuelo! en japon y mucho más en los internautas coreanos.
Según las noticias online japonesas, ocurrió cuando Matsuko Deluxe apareció en el programa “Nakayoshi Televi” el 5 de enero. En este programa, hubieron invitados de toda asia, entre estos de Corea, China y Japón.
Durante la entrevista, Matsuko Deluxe dijo, “No puedo aceptarlo. En mi opinión el K-Pop es sólo una imitación de la música de Estados Unidos”. Ante esto, un escritor de nacionalidad coreana y japonesa, comentó: “Últimamente el K-Pop ha comenzado a ganar mucha popularidad en el mercado japones, incluso ha aprecido en la cima de la lista Billboard ... en cambio el Jpop no ha tenía el mismo efecto ni ha alcanzado ese nivel”.
Pero estas palabras no fueron tomadas de manera muy calmada por la famosa Matsuko Deluxe, ya que su molestia aumentó y subió la voz para decir : “Japón está abrazando a diferentes culturas de todo el mundo, incluyendo al K-Pop. ¡¿Dónde más puedes encontrar un país tan amable?! Si no les gusta nuestro país, ¡váyanse!”.
Esta señora es muy conocida por usar varios trajes y por sus comentarios llenos de rencor. Y como era de esperarse , esta noticia no salio en los periodicos ni en la tv, pero como todo se sabe al final~ la noticia llegó a manos de una persona que la subió a Yahoo Japón! convirtiendose en una de las más leidas y comentadas... no solo en su país, sino, en Corea que no recibió de buena manera la reacción de Matsuko Deluxe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...