RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 7 de enero de 2012

Kwon Ri Sae Acusada de Cirugía Estética

Kwon Ri Sae, conocida por sus apariciones en “Birth of a Great Star” (MBC) y “We Got Married” (MBC), así como por convertirse en Miss Corea en 2009, es la última víctima de las acusaciones de cirugía plástica. Poco después de que se hicieran públicas sus fotos para la marca de lujo Brhas Parti, los fans comentaron su  cambio de imágen, preguntándose si un cambio tan drástico podría deberse a los efectos del bisturí.
Si se comparan con fotos antiguas, resulta bastante claro que sus mejillas son más finas y que en general, su cara es ahora más madura. La barbilla más angulosa y los ojos más grandes han hecho que los fans se pregunten si se trata de un efecto del  maquillaje o de la cirugía estética.
Sin embargo, el representante de Kwon Ri Sae negó totalmente la información diciendo: “Puesto que se trata de una sesión de fotos para una revista, ella lleva mucho maquillaje. Es posible que también se haya utilizado algún retoque de photoshop, pero ella nunca se sometió a ningún tipo de cirugía estética”.
También añadió: “Ella también ha perdido peso, ya que se está preparando para su debut en un grupo femenino. La pérdida de peso ha hecho que en general, su cuerpo se vea más esbelto, y eso, probablemente, hace que también parezca más madura. Creo que de ahí es de donde vienen las acusaciones”.
Mientras tanto, Kwon Ri Sae se prepara para su debut en un girl group en algún momento de la primera mitad de este año. Todavía no se conoce mucha información sobre este grupo que debutará bajo Key East Entertainment.
¿Qué opinan? ¿Cirugía estética o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...