RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 10 de enero de 2012

“Dream High 2” desvela fotos del cameo de la “Banda Top” ganadora, TOXIC

TOXIC, los ganadores del último programa de audiciones de la KBS, “Top Band”, han hecho un cameo especial en el próximo drama de la KBS, “Dream High 2”.
Según la KBS los dos miembros de TOXIC, Kim Seul Ong y Kim Jung Woo, mantuvieron una actuación conjunta con Jinwoon de 2AM en una grabación reciente de “Dream High 2”. TOXIC y Jinwoon ofrecieron una exitosa actuación callejera en medio de Hongdae, una joven y moderna zona universitaria de Seúl, recibiendo la ovación de quienes pasaban por allí.  La escena contiene un momento cómico al final que implica a los miembros de TOXIC, quienes se molestan con Jinwoon por ser menor de edad.

“Nos sentimos honrados de aparecer en ‘Dream High 2’. Nuestro trabajo con Jinwoon también ha sido estupendo, así que pudimos rodar en un ambiente divertido”, dijeron TOXIC en un comunicado.
Podrás ver la actuación cuando se emita el primer episodio de “Dream High 2″ el próximo 30 de enero. Mientras, ¡disfruta con un video de una actuación en vivo de la “Banda Top” TOXIC!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...