Parece que su reciente accidente de moto que se produjo durante el rodaje del próximo drama “Me Too, Flower” era bastante malo que Kim Jae-won va a necesitar cirugía en el hombro, que es la razón por la que se informa el abandono de la serie.
Sin embargo, Kim Jae-won ha salido con un comunicado oficial, entregado a través de su agencia, indicando su deseo de seguir filmando. Su agencia describe el accidente: “El día 04 de octubre, Kim Jae-won iba en motocicleta, y al pasar por un estancamiento tuvo que acelerar para evitar dañar a la gente que estaba alrededor de él. Al parecer hizo una maniobra que levantó la moto en el aire a casi un ángulo de 90 grados, y que llevó a su luxación de hombro. Luego fue llevado a la sala de emergencia. “
La declaración continúa: “A través de tres exámenes detallados, se determinó que Kim rompió los ligamentos y los cartílagos, y tuvo una fractura en el hueso. Se le dijo que iba a necesitar tres o cuatro semanas de descanso con la condición de que si se lesiona nuevamente podría necesitar cirugía”.
A pesar de su condición, su agencia no está dispuesta dar una respuesta definitiva si va a continuar o retirarse: “Kim Jae-won y los productores han trabajado duro en la preparación de este drama, por lo que es la esperanza de que mientras él toma tres a cuatro semanas para descansar y recuperarse, él será capaz de volver a filmar y permanecer hasta el final. Tanto él como los productores tienen gran apego a este drama, y es lamentable que las cosas hayan salido de esta manera. Él promete hacer todo lo posible para llegar a la mejor decisión con los productores. Desea transmitir sus disculpas a sus compañeros actores, los espectadores y aficionados “.
Esperamos que pronto se recupere para que pueda seguir con la serie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS