El 24 y 25 de setiembre Rain celebró su último concierto en Seúl, que atrajo a los aficionados no sólo de toda Corea, sino en todo el mundo. Se dice que los fans viajaron desde países como China y Japón para despedirse de su estrella favorita. Además, también estuvieron presentes en el público Lee Bum Soo, los chicos de MBLAQ, y A Pink.
Aunque el concierto comenzó con 10 minutos de retraso, Rain fue recibido con gran entusiasmo y alegría por sus fans mientras que las luces láser eran disparadas por todo el escenario para anunciar su llegada. Él abrió el show con el tema “Hip Song”. Durante 2 horas y 40 minutos, Rain rompió con muchos de sus éxitos más conocidos, como “How to Avoid the Sun” y “I Do“. Los fans cantaron todos sin dudarlo, y sacó los más fuertes gritos que podían cuando la estrella les pidió que hagan un ruido.
Durante el concierto, Rain también habló alegremente sobre su alistamiento próximo. “Agradezco a todos los que llegaron a este concierto”, dijo. “El show de hoy es un poco diferente de mis programas habituales. Originalmente quería mostrar mi pelo teñido de un color diferente, pero yo no lo hice porque mi pelo es un tesoro para mí” Rain se comprometió a volver a sus fans en dos años, y pidió que esperen pacientemente por él.
1 comentario:
Que buen ejemlo da Rain al cumplir sus olbigaciones civiles con su país. No spólo es una estrella sino también un ciudadano y es bueno saber que está conciente de ello.
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS