RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 5 de septiembre de 2011

CL DE 2NE1 ESCANDALIZA A LOS INTERNAUTAS POR EL LENGUAJE OFENSIVO EN SU JERSEY


El 2 de septiembre, las miembros de 2NE1 partieón hacia Japón para iniciar sus promociones con su mini-album.
Todo parecía ir bien, hasta que los internautas empezaron a examinar las fotos tomadas de CL en el aeropuerto.
Las fotos se han convertido en un tema polémico, ya que los internautas descubrieron un lenguaje ofensivo en el suéter de CL.
Frases como "f *** todo", "toma mis tetas" y "Corte aquí" escrito cerca de la línea de cuello se puede leer en la parte superior de CL.
Muchos internautas se sorprendieron por la elección de CL a usar cierta vestimenta que incluye lenguaje y las críticas se fueron diciendo, " Para un ídolo que tiene una fuerte influencia en los adolescentes, esta es una ropa inadecuada" , y " No hay manera de que CL no supiera el significado de las frases, ya que domina el Inglés".
Sin embargo, otros internautas salieron en defensa de CL y argumentaron: " Es una moda, no hay nada malo en tener esas frases en una camisa ", y algunos insistieron," Esto no fue una reunión pública, no se  puede juzgar por la ropa que elige a desgaste durante su propio tiempo personal. "
También se reveló que el diseño del suéter se derivó de una obra de arte de artistas británicos Tim Noble y Sue Webster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...