Brave Girls se une a los saludos de los ídolos este año para Chuseok, ya que han dejado de lado sus trajes de escena sexy para bellos vestidos deHanbok.
Con una sonrisa, las chicas dijeron : "Por fin vamos a ser capaces de pasar Chuseok con nuestra familia. Es la primera gran fiesta que estamos celebrando desde nuestro debut. Estamos planeando comer la deliciosa comida con nuestra familia y parientes, y ya estamos muy entusiasmadas con la idea".
Yejin continuó, "hicimos nuestro debut en abril, y no hemos tenido tiempo para ver a nuestras familias, pero recientemente recibimos el permiso para pasar unas vacaciones. Nos vamos a casa por primera vez en seis o siete meses".
Yejin también agregó, "Yo me crié en Canadá, así que nunca tuve songpyun antes, pero voy a comer una gran cantidad esta vez".
Yoojin dijo , "Ensayamos mucho el año pasado durante el Chuseok. Nos levantamos a las nueve y estaban de vuelta a casa alrededor de 12 después de los ensayos y el ejercicio. Recuerdo que también tuve que quedarse a limpiar nuestra sala de entrenamiento, cuando llovió toda la noche e inundó la sala".
Brave Girls concluyó, “Hasta que no ganemos un premio en un programa de música, no se nos permite tener internet, TV, o teléfonos celulares. Esperamos que podamos ser capaces de encontrarnos con nuestros fans en una serie de etapas y obtener que nuestro nombre se conozca más”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS