RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 3 de septiembre de 2011

BORA DE SISTAR HABLA SOBRE LAS DIFICULTADES DE BAÑO CON SU LESIÓN EN LA PIERNA


En el episodio del 1 de septiembre de  Mnet ' Beatles Code”, SISTAR hizo una aparición y Bora reveló que fue difícil bañarse, debido a las quemaduras en las piernas.
El incidente se produjo hace unas semanas en KBS ' Music Bank ', cuando Bora accidentalmente tropezó con las luces del escenario, y recibió quemaduras leves en ambas piernas.
Bora suspiró, " No puedo permitir que el agua entre en contacto con las quemaduras, así que he solo he estado lavando mi cuerpo superior en los últimos dos días".
Hyorin agregó: "El día que ocurrió el accidente, termine con el ensayo y volvi a nuestro dormitorio. Bora, de repente me llamó al cuarto de baño y me pidió que 'deung mok "para ella ", causando que todos en el estudio estén a punto de estallar de risa.
"Deung mok 'significa literalmente' atrás 'y' cuello 'en coreano, y es un método de lavado de ti mismo sin necesidad de mojarte las piernas. 
Tú tienes que inclinarte, mantener la espalda recta y paralela al suelo, y coloque sus manos en el suelo, por lo que es una posición que se ve casi como un puente. Luego, otra persona tendría que verter agua sobre la espalda y el cuello, por lo que podría mantener las piernas en seco.
El MC Yoon Jong Shin y Yoon Se Yoon dijeron al escuchar la palabra ' deung mok ", y Yoon Jong Shin," exclamó: no he oído ese término en un tiempo. "Yoon Se Yoon también divirtió a los espectadores de repente bailando una peculiar ' danza deung mok".
Después de haberse ganado el apodo de "deung mok' ídolo, Bora comentó:" La posición de 'deung mok "era muy difícil ", y añadió:" Ahora me siento en el piso del baño, pongo los pies contra la pared, lavo la mitad superior de mi cuerpo, luego lavo las piernas con una toalla mojada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...