RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 29 de agosto de 2011

YG ENTERTAINMENT CONFIRMA QUE DAESUNG NO PROMOVERÁ ESTE AÑO


Anteriormente se informo de que Daesung de Big Bangha recibió un veredicto de “no culpable” por su implicación en el accidente que mato al motociclista Hyun. 
Con todos los ojos en Daesung, muchos fans comenzaron a expresar su deseo de que Daesung se reuna con sus compañeros de grupo para las promociones. Sin embargo,  YG Entertainment ha declarado con firmeza que Daesung no regresará para el resto del año.
El 29 de agosto, YG Entertainment declaró: "A pesar de su veredicto de 'no culpable', Daesung no tiene actividades previstas para el resto de este año. En cambio, Daesung se seguirá centrando en ir a la iglesia. "Daesung ha estado asistiendo regularmente a la iglesia para centrarse en su vida religiosa, debido a la severa angustia y el dolor que sentía por la situación.
El veredicto pone fin a un caso que ha estado dominando los titulares desde fines de mayo. Después de una cuidadosa revisión, los fiscales decidieron que no había suficiente evidencia para determinar si el motociclista estaba vivo o muerto antes de que Daesung lo atropellara con su coche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...