RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sunny explica su sufrimiento con los fuegos artificiales


Ya es conocido por muchos y muchas el temor que tiene Sunny de las SNSD hacia los juegos pirotécnicos o fuegos artificiales, y esto ha quedado nuevamente de manifiesto, debido a la circulación en algunas comunidades de internet, de algunos videos que muestran la reacción de la chica ante la explosión de uno de estos fuegos artificiales durante una de sus presentaciones. 
Los videos, como dije, fueron tomados en una de las presentaciones de las chicas, y muestran el momentáneo estado de shock en que cae Sunny al momento de la explosión de fuegos artificiales, como pone su mano sobre su pecho para calmarse, deteniéndose brevemente sin seguir la coreografía, y como no recupera su sonrisa a lo largo de la presentación. 
Recordemos que hace poco más de dos años Sunny revelo en un programa de la KBS su traumática experiencia, pues ella contó que su miedo a los fuegos artificiales se debe a que cuando era pequeña vivía en Kuwait y que fue refugiada de la Guerra del Golfo y por tal tiene miedo a las explosiones fuertes. 
Esto de los traumas es complicado. Espero que pronto logre recuperarse de ello y lo más recomendable sería que vaya que le hagan una terapia. Creo que así estaría mucho mejor, además resolvería su problema. Fighting Sunny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...