RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 18 de agosto de 2011

Subin de Dal Shabet se cae fuera del escenario durante un concierto


Dal Shabet estaba llevando a cabo su más reciente canción "Bling Bling" en  "Bugok Hawaii Summer Festival’' en Gyeongsangnam cuando un accidente sorprendente ocurrió, en el que Subin se cayó del escenario y fue trasladada al hospital.
El accidente de Subin fue revelado después de que fotos fueron subidos y escribieron acerca del accidente través de Twitter.
De acuerdo a los diferentes tweets, Dal Shabet continuó con su rendimiento después del accidente de Subin .
Un representante de la agencia, dijo, "Durante su rendimiento de 'Bling Bling' su pie quedó atrapado en la final de la etapa, lo que la hizo caer. Ella fue tratada de inmediato en el lugar recibió un analgésico y fue trasladada al hospital. "
La persona también se dirigió al hecho de que se trataba de una lesión leve, diciendo: "Subin no resultó herida de gravedad, pero se sorprendió mucho. Creo que vamos a saber exactamente el problema después de su examen médico.
Los fans comentaron, "Espero que Subin no esté gravemente herida", "¿Cómo pudo suceder esto en el escenario ..." y, "acaban de hacer su regreso con 'Bling Bling', así que esto es preocupante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...