RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 23 de agosto de 2011

"The Musical" genera expectativa y muchos se preguntan que paso con "What's up"

Nuevo drama “The Musical” con Goo Hye Sun y Choi Daniel ha sido escogido para transmitirse por SBS.

The Musical trata la historia de Go Eun bi una estudiante de medicina que sueña en convertirse en una actriz de musicales, y Hong Jae In un productor que cumplirá sus sueños.
Este nuevo drama tendrá influencia e imágenes de musicales que marcaron historia en Corea como ‘Jekyll & Hyde‘, ‘Maria Maria‘, y el popular musical convertido en película de la mano de Gong Yoo ‘Finding Kim Jong Wook‘


“The Musical” será transmitido en lugar de “Dalgona”, todos los viernes desde el 2 de Septiembre. Se ha dicho que es el primer drama que tiene como tema un musical. (Veremos que pasa con What's up)



Este será el comeback para Goo Hye Sun quien se ha alejado de la pantalla desde hace 2 años y medio después de Boys Over Flowers. En esta nueva producción Goo Hye Sun hará el rol de Go Eun Bi, una chica que sueña en convertirse en actriz de musicales. Choi Daniel tomará el rol de Hong Jae In un famoso escritor musical de Broadway. Ock Ju Hyun, quien es una actriz musical, hará una aparición especial como la “Reina” de los musicales, Bae Kang Hee.


El resto del cast está compuesto por actores de musicales como Seo Bum Suk, Hong Ji Min, y Choo Jung Hwa. Otros roles importantes son los de Park Ki Woong como un inversionista de corazón frío y adicionalmente otros actores Shin Ae, Ki Eun Se, y Park Kyung Lim


Y mientras “The Musical” ya será transmitido, otros se preguntan en donde quedó el drama de Daesung “What’s up”.
Al parecer las últimas noticias sobre Daesung y el accidente de tránsito que protagonizó sumadas al servicio militar de otro miembro importante del cast han surtido efecto para que el drama demore en pasarse a pesar de ya tener adelantos e imágenes promocionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...