RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 28 de agosto de 2011

LA CANCIÓN DE BLOCK B "FREEZE" FUE PROHIBIDA POR SEGUNDA VEZ, SIN UNA EXPLICACIÓN


Las normas cuestionables del Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia se han puesto de relieve una vez más con la segunda prohibición del tema debut de Block B "Freeze".
Como se informo anteriormente, la canción fue prohibida por el MOGEF a principios de este año por contener letras que describen los métodos de datación malsana. Dos líneas, en particular, se consideran inaceptables: "Envía a todos tus amigos a casa", y " Estoy esperando por ti aquí".
Los fans cuestionaron la prohibición, sobre todo porque las letras no mencionaron nada de alcohol o la actividad sexual.
Sin embargo, Brand New Stardom decidió volver a editar las líneas con "Mis ojos ya están mirando", y "Esta noche te espera". 
Se volvió a presentar la canción para la nueva evaluación.
Sin embargo, el 27 de agosto, MOGEF había prohibido la canción una vez más, sin dar aviso a la empresa o sus artistas, y no dar una explicación detallando por qué.
Block B con la esperanza de asistir a eventos de firmas de fans han comenzado a protestar, especialmente desde que el álbum ya no está disponible para su venta a menores de edad.
U-Kwon comentó en su Twitter, "Los niños no pueden escuchar la música de los ídolos nunca más".
En otras noticias relacionadas, Block B se va de gira por cuatro ciudades en todo el país se presentará  en Japón el próximo mes.

Una vez más nos podemos dar cuenta que están haciéndose las prohibiciones de las canciones de nuestros artistas favoritos. Esto se me hace injusto, ya cambiaron la letra y por qué se empeñan en volver a prohibirla. Me parece muy bien que hayan hecho una protesta. Todos deberían de hacer lo mismo porque esto ya es un abuso. Si ellos vinieran a latino-américa y escucharan cada barbaridad de algunos, según cantantes pues comprenderían que sus canciones de ellos no dicen anda malo. Esto si que se me hizo demasiado injusto u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...