RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 25 de agosto de 2011

KYUHYUN REVELA QUE SU AMOR A PRIMERA VISTA FUE UNA FAN DE EUNHYUK


En el último episodio de ‘Strong Heart’, Kyuhyun de Super Junior describió cómo sucedió su primera decepción amorosa por culpa de Eunhyuk.
Aparentemente, Kyuhyun conoció a esta chica cuando él fue al hospital después de un accidente automovilístico. Él explicó: Fui a hacerme cargo de unas cuentas del hospital después del tratamiento y experimenté el amor a primera vista con una empleada de ahí.
Kyuhyun continuó: Fue la primera vez que creo me enamoré a primera vista. Le pregunté su número telefónico mientras sacaba mi celular, pero después de vacilar como unos tres segundos ella me rechazó. La gente me reconoció y empezó a hablar así que tuve que irme pero me arrepentí de hacerlo después de un solo intento así que decidí que no pasaría de nuevo.
Decidió que la mejor manera de actuar sería usar las mismas tácticas que el actor Park Shin Yang usó en el drama ‘Love in Paris’ pero se enteró que su chica tenía novio. Kyuhyun pensó: el destino no existe.
Sorprendentemente Kyuhyun pudo ver a la chica en un fan meeting de Super Junior y pensó: Quizá terminó con su novio y vino a buscarme. En cuanto se acercó sentí que mi corazón iba a estallar, pero entonces se formó en la línea de Eunhyuk. Fue entonces que me di cuenta que era una fan de Eunhyuk.
Verla tan tímida mientras pedía un autógrafo me pregunté si no era un sueño. Si ella hubiera sido una fan de Choi Siwon, no hubiera dicho nada pero me sorprendió ver que era una fan de Eunhyuk. Después de eso ya no creo en el destino.
Cuando preguntaron si alguno de los miembros de  Super Junior tenía novia, Kyuhyun reveló que menos de la mitad de los miembros tienen novia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...