RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 23 de agosto de 2011

KBS prohíbe el MV debut de STELLAR, "Rocket Girl "


A pesar de que acaban de lanzar su video musical debut, el grupo de chicas Stellar han sido golpeadas por una prohibición de KBS por contenido sexual de "Rocket Girl".
Compuesta por Kim Do Hyun (que también compusa la canción de  Lee Hyori , " 10 Minutes ")," Girl Rocket " dice que hay que disfrutar  la vida con confianza. El video musical se ajusta a la atmósfera peculiar de la canción, pero KBS vio el video como demasiado ofensivo, ya que contenía escenas sexualmente sugerentes de las miembros y el contenido violento involucran a los tiroteos.
MBC y SBS aprobaron el video sin problemas.
Un representante de la agencia de Stellar reveló, "El video musical cuenta con un montón de escenas impresionantes, pero se ha reunido con una prohibición inesperada de KBS. Por desgracia, nos quedamos sin otra opción que volver a editar el video completo, eliminando las escenas donde hay combates y la ropa de las miembros.
Continuaron, "Afortunadamente, KBS aceptó la re-evaluación. 
Debido a las peticiones de los fans, se dará a conocer el video sin editar en su totalidad a través de YouTube en una fecha posterior. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...