RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 25 de agosto de 2011

JANG GEUN SUK, MAEDA ATSUKO Y OSHIMA YUKO VAN A APARECER EN EL NUEVO CM DE TBC


El 24 de agosto, Maeda Atsuko ,Oshima Yuko de AKB48, y el actor coreano Jang Geun Suk asistieron a un evento de lanzamiento del producto para la marca de estética TBC.
De pie entre las dos chicas, Jang se sonrojó cuando dijo: " Son muy lindas. Estoy muy avergonzado de estar entre ellas. A los fans de AKB48, lo siento. "Mientras tanto, Maeda y Oshima le felicitaron diciendo:"Es alto, y tiene una personalidad agradable, "y" Él es amable, y tiene un aspecto muy atractivo. En realidad es al revés, pido disculpas a sus fans".
En el pasado, Kimura Takuya, David Beckham , Victoria Beckham, y Hidetoshi Nakata fueron elegidos como el carácter de la marca. Maeda, quien dice que recibió cuidados de belleza antes de la conferencia, dijo: " Cuando toco mi piel, la suavidad es increíble." Oshima también comentó: " Mi rostro se iluminó", y expresó su aspecto maduro, " Nosotras nunca hemos tenido este tipo de imagen antes, por lo que me da vergüenza. "
Mientras Jang dijo, " Yo quería recibir cuidado de la belleza hoy en día. "Luego sonrió y dijo:" Voy a hacerlo lo mejor posible como un frente para los hombres coreanos y japoneses".
La imagen principal de la cartelera que se mostrará en 200 lugares en todo el país a partir 25 de agosto se presentó en el evento. Al ver esto, Maeda, comentó: " No pensé que me vería tan madura, así que estoy contenta. "Mientras tanto, Jang bromeó:" Si esto va para arriba, no voy a ser capaz de hacer mi baile shuffle en Shibuya".
El CM nuevo TBC se transmitirá a partir del 7 de septiembre. Con el tema", abra su belleza", los tres descubren sus encantos misteriosos de adultos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...