RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 8 de agosto de 2011

Hey Say JUMP se disculpa por el escándalo de fumar de un miembro


El 7 de agosto, Hey! Say! JUMP hizo una aparición en el Tokyo Dome City Hall por su show "SUMMARY 2011".
Sin embargo antes de su show, los nueve miembros del grupo llevaron a cabo una conferencia de prensa para pedir disculpas por Morimoto Ryutaro y su reciente escándalo de.
Morimoto, cuyas actividades de animación se han suspendido temporalmente, fue nombrado como " miembro A en los medios de comunicación japoneses debido a su condición de menor - que tiene 16 años de edad.
El resto de los miembros de Hey! Say! JUMP se disculparon diciendo: " Queremos pedir disculpas por romper los sueños de nuestros fans".
Estamos reflexionando sobre lo que pasó profundamente".
Esta es la primera vez que los nueve miembros restantes de Hey! Say! JUMP hacen una aparición de grupo ante la prensa tras el escándalo en junio.
Una foto incriminatoria fue publicado en una revista semanal, y después de confirmar que, efectivamente, muestran a un miembro de Hey! Say! JUMP, la agencia Johnnys Entertainmet puso un alto en sus actividades.
Yabu Kota dijo: " Aunque es pronto, nos gustaría tomar el tiempo para pedir disculpas. Recientemente, uno de nuestros miembros fue sorprendido fumando siendo un menor de edad y ha causado problemas a mucha gente. Nos gustaría pedir disculpas por causar problemas. "Con estas palabras fuertes, los miembros se inclinaron profundamente.
Yabu continuó: " Ahora mismo, estoy seguro de que está reflexionando profundamente sobre la importancia de satisfacer a los fans y poder trabajar". Señalando que él también se refirió a Morimoto en el teléfono recientemente, Yabu, reveló: " Él me dijo que él "se concentrara en [sus] estudios", así que le dije que yo quería que trabajara duro. "
A lo largo de la conferencia de prensa, Hey! Say! JUMP se inclinó a modo de disculpa en cuatro ocasiones. Yabu, una vez más expresó: " Gracias por el apoyo, y hemos estado activos con el objetivo de dar a cada uno un sueño. Nos gustaría pedir disculpas por romper ese sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...