RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Han Hyojoo será la nueva pareja de Jang Geun Suk en Love Rain?

Nuevos rumores sobre la posible protagonista de “Love Rain”, (drama en el que participará Jang Geun Suk).

Miembros importantes de la producción han anunciado que la candidata más fuerte para este drama es Han Hyojoo.

De acuerdo al director Yoon Seokho, él personalmente quería una actriz de belleza natural en sus 20’s. También agregaron que Han Hyojoo es a candidata perfecta para este rol, ya que Jang Geun Su y ella tienen la misma edad.

Además se ha dicho que su popularidad debido a dramas como Spring Waltz y Dong Yi que tuvieron una gran acogida en Japón, será de gran utiidad para promocionar el drama en otros países.

Pero la agencia representante de Han Hyojoo ha declarado que su participación no está confirmada, pues al momento la agencia se encuentra analizando otros proyectos.

Por el momento el drama se encuentra escogiendo el cast para iniciar grabaciones en octubre, haciendo que su estreno esté listo para la primera mitad del 2012.
“Love Rain” nos cuenta la historia de un gran amor que comienza en la época de los 70’s con el estudiante Seo In Ha (Jang Geun Suk), y su amor que transciende el tiempo, hasta la Corea de hoy, donde Jang Geun Suk hará el papel de un fotógrafo rebelde hijo de la corporación Seo.

Todos esperamos con Ansias el estreno de esta fabulosa producción!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...