RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

sábado, 20 de agosto de 2011

G-Dragon agradece a los fans y responde a sus buenos actos


G-Dragon de Big Bang celebró su cumpleaños el 18 de agosto y recibió muchos mensajes de celebridades  y de fans. Demostrando su educación, G-Dragon compartió un post en su página de UFO TOWN agradeciendo a todos por las felicitaciones.
Él escribió: Hola~ Es Jiyong! Después de debutar he tenido la oportunidad de tener los mejores cumpleaños porque todos ustedes lo celebran conmigo~ Gracias
Además agregó: Espero que todos ustedes también tengan un muy buen día! Sean felices
G-Dragon anunció a principios de agosto en una carta escrita por él, que no aceptaría regalos por su cumpleaños empezando con este. En vez de darle  regalos, sus fans donaron 20,000,000 won ($20,000 dólares aproximadamente) al Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl en su nombre.
Al saber esto, G-Dragon dijo: Quiero hacer una aportación. Y agregó cerca de 50,000,000 won ($50,000 dólares)  a la donación.
Los fans empezaron a recolectar el dinero desde que G-Dragon dijo que no recibiría regalos a partir de este año. Él tomó esta decisión porque quería quitarles la carga a sus fans de preparar un regalo para él cada año.
Los fans de G-Dragon se sintieron conmovidos por su decisión y decidieron hacerle caso y hacer algo benéfico al donar el dinero. Los fans dijeron: Vamos a usar esta oportunidad para ayudar a aquellos que lo necesitan y seguiremos haciéndolo. Demostrando así sus ganas de ayudar y alcanzando un nuevo nivel de fanatismo.
Después de hacer su donación, G-Dragon dijo: Me sentí muy conmovido al recibir algo que jamás pensé que mis fans harían. También estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado siempre. Quiero donar el dinero al Hospital Infantil de la Universidad de Seúl en apoyo a los corazones cálidos de mis fans que ayudan a quienes lo necesitan. Creo que este ha sido el cumpleaños más memorable de toda mi vida.
G-Dragon también hace donaciones cada año a través de ‘WITH Campaign’ de su agencia YG Entertainment. ‘WITH Campaign’ es un programa en donde parte de las ganancias de la empresa son donadas a la caridad.
G-Dragon habló de la asociación de su agencia: Mi agenda estaba tan llena que no pude ver a la gente que recibió la donación. Gracias a esto, quiero involucrarme más con el trabajo social y ayudar a quienes lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...