RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 25 de agosto de 2011

"ENPRANI" DEMANDA A SON DAMBI POR US $ 1 MILLÓN DE DÓLARES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


La marca de cosméticos Enprani ha anunciado que cancelará su contrato con la cantante Son Dambi además de su demandado por $ 1 millón de dólares debido a un incumplimiento de contrato.
El 24 de agosto, el Tribunal Central de Seúl reveló que "Enprani 'había presentado una demanda exigiendo $ 1 millón de dólares de indemnización por daños y perjuicios, ya que Son Dambi y Pledis Entertainment habían violado su contrato por aprobar "ELCA" y" MAC ".
El gerente de la cabeza de 'Enprani », declaró, "El 14 de octubre, Son Dambi firmó un contrato exclusivo con la compañía con una cláusula que le prohíbe trabajar con otras empresas competidoras/ o anuncios de cosméticos y otros eventos. Sin embargo, ella incumplió el contrato ya que modelo para los cosméticos MAC. "
Continuaron, "" MAC "y" ELCA ha estado utilizando a Son Dambi como si fuera su propio modelo mediante la inclusión de ella en las revistas, los anuncios de Internet, y otros comunicados de prensa con respecto a sus productos ".
"Enprani», añadió, "Su agencia realizó una excusa diciendo que" ELCA había usado su derechos de imagen sin permiso para su publicidad y comunicados de prensa. Sin embargo, el hecho de que ella promovió la publicidad de sus productos, mientras sigue bajo contrato con nosotros no puede ser considerado como un incumplimiento de contrato".
"Enprani 'está exigiendo $ 840.000 dólares (el doble de la cantidad de 420.000 dólares que se pagó a Son Dambi y Pledis) en la parte superior de un adicional de $ 169.400 USD para gastos de producción utilizado en su publicidad. La empresa presentó una demanda adicional contra "ELCA" que está estimado en $ 300,000 USD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...