RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

jueves, 25 de agosto de 2011

Elige al Top Ten de OST (Banda Sonora) De tus doramas favoritos.

Asia Light World te invita a que participes en la elección de las 10 mejores canciones de tus novelas preferidas.

Cualquier canción puede ser lanzada como candidato a través del twitter de Asia Light World, puedes enviar en un tweet el nombre de la canción y el dorama al que pertenece, puedes enviar hasta 3 candidatas como máximo hasta el 2 de Septioembre, el día 3 se publicarán los resultados aquí mismo inmortalizando sus canciones favoritas.

Entre tanto les propongo una lista de mi Top Ten de OST, a continuación pueden apoyar a cualquiera de estas canciones:

10. True Love
Artista: Fin.KL
Drama: All about Eve/ Todo sobre Eva

Es una canción muy suave y emotiva con un toque que nos lleva a los viejos día del Kpop, Todo sobre Eva es una de las primeras producciones en ser dobladas al español y ser transmitidas en países latinoamericanos, True Love es una canción llena de emociones que refresca cada vez que la oyes.
Puedes descargarla aquí


9. Only You
Artista: Kasijjille (Rose Thorn)
Drama: Hello my Teacher/ Biscuit teacher and Sugar Candies

Only You es una canción diferente en el mundo del Kpop, con una voz muy particular Rose Thorn nos muestra su talento para transmitir emociones a través de esta popular canción Only You. Por otro lado Hello My Teacher es una producción excelente que nos cuenta la historia del amor entre un alumno muy revoltoso y su maestra, por lo que esta canción nos llena de emoción y recuerdos de esta pareja.
Puedes descargarla aquí

8. Perhaps Love
Artista: HowL and J
Drama: Princess Hours

Perhaps love cuenta con una excelente letra y dueto, el sonido y emoción que transmite nos hacen casi suspirar de la emoción por los recuerdos de este espectacular drama.
Puedes descargarla aquí




7. Ichibu to Zenbu
Artista: B’z
Dorama: Buzzer Beat

Con unas voces espectaculares y una guitarra eléctrica impresionante, el dueto B’Z hace un gran aporte a este dorama protagonizado por Yamapi, en donde interpreta el papel de un basquetbolista. Ichibu to Zenbu, (Parte y Todo) es un gran aporte a las escenas que requieren de fuerza, pero no solo esas pues también cuenta con una versión en balada muy emotiva y que te saca una que otra lágrima
Puedes descargarla (original) aquí (balada) aquí

6. She Is
Artista: Clazziquai
Drama: My name is Kim Sam Soon

La canción She is es una de las más refrescantes piezas que se pueda encontrar en un drama, aunque pase el tiempo She is suena como si hubiera sido cantada ayer para cualquier drama, muy suave, relajante y con una etra espectacular es un buen complemento para la divertida historia de Sam Soon
Puedes descargarla aquí


5. Hello Hello
Artista: Jang Geun Suk
Drama: Mary Stayed all Night Out/ Marry Me, Mary

Hello Hello es una canción divertida, que te hace sonreír al mismo momento de escucharla, La historia de la canción en el drama también la hace muy linda y sobre todo amorosa, pues Mary quien no sabe cantar, escribe la letra de la canción para el chico que más le gusta, el rockero Mo Kyul, quien hace la composición musical y declara que esa canción es como ellos dos, un encuentro perfecto de música y letra.
Puedes descargarla aquí

4. Daite Señorita
Artista: Yamashita Tomohisa
Dorama: Kurosagi

La voz de Yamapi en esta canción, su primer solo oficial, es magnífica, la hace una canción para recordar, mezclando algunos aspectos como una voz sexy (kyaaa) y una melodía intermitente entre fuerte y suave hace que esta canción sea uno de los mejores openings que he escuchado
Puedes descargarla aquí


3. Creating Love
Artista: 4minute
Drama: Personal Taste

4minute con sus preciosas voces y elaborado rap, nos traen una canción romantica llena de amor y emoción que a veces te hace derramar una que otra lagrimita, sobre todo mientras ves Personal Taste, una canción dulce que define muy bien la trama.
Puedes descargarla aquí

2. Dreaming
Artista: Kim Soo Hyun
Drama: Dream High

A pesar de que el Ost de dream high cuenta con canciones muy buenas y de toda estirpe, como Someone’s dream, Dreaming es una canción que captura el corazón del oyente y nos lleva a sentir los sentimientos del personaje Sam Dong, una canción intensa con una voz impresionante a pesar de ser cantada por un actor.
Puedes descargarla aquí

1. No me puedo decidir entre:
Because I’m Stupid
Artista: SS501
Drama: Boys Before Flowers

Esta canción tiene una letra espectacular, voces increíbles, música casi sin fallas que acompaña perfectamente la serie y las voces del legendario grupo. Además, la versión más conmovedora y emotiva que puede apreciarse de esta canción es la acústica, cantada por Kim Hyun Joong
Puedes descargarla (original) aquí (acústica) aquí

Without a Word
Artista: 9th Street (la original) las demás versiones de Jang Geun Suk y Park Shin Hye (tampoco podemos olvidarnos de la versión japonesa)
Drama: You’re Beautiful

Qué más puedo decir, sin palabras, emotiva, una letra hermosa, todas las voces excelentes; acorde con cada momento amoroso de la serie, una canción intensa.
Puedes descargarla aquí

No te olvides de apoyar a tu favorita a través del twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me kedo como primer lugar con because an stupid de boys before flower..** best drama ever** best ost ever:D:D

lynn dijo...

A mi me encaaanta "That Woman" de Secret Garden ♥ a quien no haya visto el drama que corra!! muy recomendable ^^ tmb Found You de SKK Scandal~
de esta lista me cuesta mucho decidir uno... estoy entre Because I'm Stupid, Dreaming y Without Words.. ummm aunk She Is es muy linda tambien :D

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...