RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 23 de agosto de 2011

APRIL KISS el grupo “2PM Femenino” se prepara para su debut el próximo mes


Un nuevo grupo de chicas se está preparando para hacer su debut el próximo mes, y han revelado que van con un giro a lo 2PM. Con promedio de una altura de 1.73 cm, este grupo de chicas de seis miembros que se llama APRIL KISS y que dicen cuentan con un estilo de actuación tan impresionante como lo es el de 2PM.
Su agencia, Andy Bros, comentó: “Todos los miembros tienen un aspecto refrescante, altas y delgadas. No sólo puedes lograr actuaciones impresionantes, también son muy talentosas en las áreas de baile, el canto y rap. Sus registros de la altura media es de 1.73 cm, por lo que los seis miembros tienen hermosas piernas largas que seguramente van a traer alegría a los espectadores de ellas.
Ellos continuaron, “Todas promovidas en diferentes áreas, antes de reunirse con el sueño mutuo de convertirse en cantantes. Han recibido una severa formación  que van desde tres a cinco años. Aunque son un grupo femenino, son capaces de un estilo de interpretación como el de 2PM“.
El grupo está compuesto por  Soomin, Kuji, Haejeun, Sara, Julie, y Shiho.
Mantente atento con Doramaniacas para más actualizaciones.
Hay un teaser de este nuevo grupo, pero este fue puesto en libertad en abril de 2010 y no necesariamente refleja lo que van a debutar con el. Más de un año desde entonces ha pasado y deberían haber mejorado sustancialmente desde entonces.
Aquí se lo dejo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...