RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

domingo, 24 de julio de 2011

Soyeon de T-ara explica el porque de su apodo "Soyeon 68"

Soyeon de T-ara hizo una aparición especial en “Quiz That Changes The World” esta semana, donde finalmente dio una explicación del porque de su apodo, Soyeon68.
Durante el episodio, Soyeon declaró, "Yo nací en el '87, pero todo el mundo piensa que probablemente yo nací en el 68."
Gagwoman Kim Shin Young agregó, "Antes de aparecer en las transmisiones juntas, me enteré de que ella sabía todas las letras y movimientos de baile con canciones muy antiguas, incluso su manera de hablar es diferente a la de los chico/as.
Soyeon continuó explicando, "yo crecía con mi abuela. Con todos esos temas antiguos... Yo tenía un montón de tías en la casa, y todas nos gusta tener un montón de diversión. Yo estaba allí con mis tías cuando estaban en la cima de su edad de oro, y creo que de manera natural a través de sus canciones aprendí”.
Cuando se le preguntó qué tipo de canciones cantaban sus tías, Soyeon se puso de pie para realizar canciones (y sus respectivas coreografías), lo que demuestra por qué se ganó el apodo de Soyeon68.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...