RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

miércoles, 20 de julio de 2011

SHINee tiene un exitoso concierto por primera vez en Taiwan

Después de concluir un exitoso concierto por primera vez en Taiwan, los miembros de SHINee tuvieron la experiencia de lo popular que son no sólo en casa, en el extranjero también.
El 16 de julio, los chicos llevaron a cabo su primer concierto en solitario, “SHINee THE 1st CONCERT IN TAIPEI – SHINee WORLD“, en el Taipei Arena de Taiwán, donde se reunieron con la aclamación entusiasta de sus fans.
SHINee realizó “Noona Is So Pretty (Replay)”, “Love Like Oxygen”, “Ring Ding Dong” y muchos otros temas hit. Incluyendo las etapas de los miembros individuales, cantaron alrededor de 30 canciones. Sus actuaciones carismáticas únicas, mezcladas con sus etapas extravagantes, cautivaron a la audiencia.
Los fans fueron particularmente salvaje durante los solos “Boy Meets Girl” de Taemin, “Princesses Can’t Sleep” de Onew, “My First Kiss” de Key y Taemin, y “OMG” de Minho, que muestra la individualidad de cada miembro.
El Talentoso cantante R&B y compañero de sello, Zhang Li Yin, también apareció como invitado especial y realizó un dueto con Jonghyun llamado “Wrongly Given Love”.
Dado que este concierto fue patrocinado por Seoul Tourism Marketing, cabinas y zonas de fotos estaban creadas para la promoción de las atracciones en la ciudad de Seúl.
Mientras tanto, tras completar un exitoso concierto en solitario por primera vez en Taiwan, SHINeecomenzará su “SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION TOUR” en Fukuoka el 22 de julio. Luego se dirigirán a Kobe el 23 de julio, Tokio para el 27 y 28, Sapporo el 08 de agosto y Nagoya para el 11 de agosto
Aqui les dejo unos videos que encontré sobre el concierto.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...