RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

viernes, 29 de julio de 2011

Rain ya tiene Fecha de Entrada al Ejército

Un día que parecía que nunca iba a llegar, la entrada de Rain una de las celebridades coreanas mas queridas y populares, al ejército, para cumplir con su servicio militar, ya tiene fecha tentativa de entrada.

Si bien un representante de J-tune Entertainment, declaro a los medios, que Rain se enlistara entre octubre y diciembre, su entrada al ejército está prevista para el 4 de octubre. El representante declaró: 
Rain recibió su notificación y se alistara en el ejército entre en octubre y diciembre. Ahora está cumpliendo sus horarios y entrara en el ejército este año.
Rain se encuentra en el rodaje de su última película antes de unirse al ejército. También se encuentra grabando algunas canciones. Uno de los representantes dijo: 
No sabemos si tendremos tiempo para lanzar las canciones, pero vamos a dar un concierto.
Rain iniciara su gira de conciertos en Corea, a partir del 13 de agosto, en Pusan, seguido por en Daegu (27 de agosto), la  Isla de Jeju (3 de septiembre), Gwangju (17 de septiembre), Daejun (18 de septiembre) y por ultimo en Seúl (24 y 25de septiembre) en el Estadio Olímpico.
En marzo, cuando el popular actor Hyun Bin se unió a la Infantería de Marina, fans de toda Asia fueron a verlo. Por lo que se espera que  los fans de Rain de todo el mundo viajaran a Corea y lo despedirán también. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...