RADIO ALW

 
Estas..escuchando..Asia-Light-World

CHAT ASIA LIGHT WORLD

martes, 26 de julio de 2011

Lee Hyori comparte la historia de su primer encuentro incómodo con SISTAR

El 26 de julio, Lee Hyori confeso una historia cómica acerca de su primer encuentro incómodo con las chicas de SISTAR.
La cantante escribió un tweeted, "me encontré con SISTAR mientras yo estaba comiendo en la actualidad. Con esta oportunidad, yo estaba dispuesto a darles una palabra cálida y un consejo como cualquier persona mayor buena, pero después de ser recibido hoy en ese momento inesperado, todo lo que les dijo fue, 'W.. ... W ~ trabajo duro ". Ah, maldita sea! "
Para ello, los internautas respondieron, "Yo veo que en realidad Hyori es tímida" , y "creo que han ganado una gran fuerza con sólo recibir un saludo de Lee Hyori.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...