Se dice que Wu Chun ha pedido la mitad de las ganancias del grupo, como condición para renovar su contrato, mientras que Aaron Yan tuvo problemas con los fans cuando se le lanzaron objetos.
Todos los chicos del grupo pop taiwanés Fahrenheit han salido constantemente en las noticias desde que se dio el anuncio de que Wu Chun dejaría el grupo. De acuerdo con información privilegiada, la compañía de grabación HIM Internacional había aceptado darle a Wu Chun "la mitad de las ganancias de Fahrenheit, mientras que la mitad restante se dividiría entre los otros tres miembros”, tal como la estrella había pedido.
En respuesta a esto, el rompecorazones dijo que fue él quien trató de tentarlo con esta oferta cuando se le acercó a hablar sobre la renovación de su contrato. Wu Chun dijo que tuvo problemas con la oferta por un buen un rato antes de rechazarla.
HIM ha negado comentar sobre las afirmaciones, diciendo que no era conveniente discutir los términos del contrato. Con la partida de Wu Chun, se rumorea que el club de fans del grupo también se enfrenta a algunos conflictos internos, con algunos miembros esperando que los miembros restantes del grupo se dividan.
El sábado pasado, después de un evento en Wuxi, un fan furioso fue visto lanzando un encendedor, y salpicando agua a Aaron, mientras que le gritaba que "deje Fahrenheit". Aaron se enfureció al parecer por la acción del fan y estuvo a punto de pegarle al fan antes de que fuera detenido por el guardia de seguridad.
En respuesta al incidente, HIM expresó, "sucedió, pero podría ser debido al cambio reciente en el grupo que causo un estrés emocional en el fan. Creemos que no había malas intenciones”.
Fuente: Doromania FLH fti
1 comentario:
O.O no sabia que estuvieran pasando esas kosas U.U gracias x la info abue
Publicar un comentario
TUS COMENTARIOS SON ALIMENTO PARA NOSOTROS. GRACIAS